• Sem categoria
  • 0

Música Relajante para Calmar El Miedo, Estrés, Ansiedad, Angustia: Música Relajante de Piano

⏩ Album completo en iTunes y Apple Music: https://itunes.apple.com/us/album/um-novo-dia-m%C3%BAsicas-suaves-da-natureza-para-relaxar/1221396862?uo=4
⏩ ¡Únase a la comunidad!: http://meditationrelaxclub.com/

Una hora de canciones relajantes de Piano para calmar la ira y la ansiedad, aliviar el estrés y dormir tranquilamente, resolver conflictos y sentirse mejor. #MusicaRelajante #CalmarelMiedo #Piano

Música Relajante para Calmar El Miedo, Estrés, Ansiedad, Angustia: Música Relajante de Piano

🌟 Redes Sociales:
ⓕ Facebook: https://www.facebook.com/MeditationRelaxClub
ⓘ Instagram: https://www.instagram.com/meditationrc
ⓣ Twitter: https://twitter.com/MeditationRClub

💿 Discografía:
➡ https://itunes.apple.com/artist/buddha-tribe/id592571784
➡ https://open.spotify.com/artist/1dwPYEuiJum0YyAPyXRmaO
➡ http://www.deezer.com/artist/4624284

Como parte de la red Meditation Relax Club, Buddha Tribe ofrece un flujo continuo de canciones relajantes pacíficas, música de meditación profunda y músicas para centros de bienestar. Orientado a la música budista para meditar con canciones auténticas tibetanas, Buddha Tribe ofrece una producción constante de videos de música relajante y suave para masajes, spa, yoga, pilates y reiki, útiles para practicar la meditación en sus diferentes formas. Este canal también produce unas playlists de canciones inspiradoras y motivadoras para momentos de reflexión personal para aumentar su autoestima y promover el pensamiento positivo.
Al igual que en los primeros días de 2012, nos encantaría llenar sus días con la música más relajante de la historia, escuchar canciones inspiradoras y música suave y calmante, música lounge y chillout que también puede ser extremadamente intensa y desestresante. Compartimos nuestra música y videos para darle una experiencia única de relajación!

Disfrute algunos de los mejores videos para:

♦ Meditación Budista Tibetana Zen ♦
Especializado en música de meditación zen, Buddha Tribe ofrece los mejores videos de meditación en YouTube, con una amplia variedad de música asiática y sonidos orientales para lograr un profundo estado de meditación. Cuencos tibetanos, flautas, cantos budistas y muchos más son solo algunas de las características asiáticas de estas canciones de meditación profunda con música instrumental tranquila para ayudar a alcanzar la iluminación espiritual y ser perfectamente consciente de su ser.

♦ Música para ocasiones especiales ♦
La tribu de Buda piensa en todo, para ser siempre perfecta en cada situación. Desde las canciones de amor románticas de piano para sus noches íntimas en el Día de San Valentín, hasta los villancicos instrumentales tradicionales para Navidad, las canciones espirituales sagradas para Pascua y los sonidos de terror para las fiestas de Halloween, siempre tenemos la mejor opción para usted.

♦ Wellness & Spa ♦
Nuestros compositores crean cada día música suave y relajante para los centros de bienestar, el spa y los masajes. Las canciones de piano, flauta y arpa dan forma a videos maravillosos que puede escuchar en casa de forma gratuita mientras disfruta de su día en el spa con los tratamientos de belleza y masajes corporales para relajarse y descansar, encontrando nuevamente su armonía y paz interior.

Descubre nuestra completa lista de canales de música relajantes en Youtube:

☮ Meditation Relax Club – Sleep Music & Mindfulness
♪ https://www.youtube.com/meditationrelaxclub

✿ Sleep Music Relax Zone – Relaxing Sleep Music
♪ https://www.youtube.com/sleepmusicrelaxzone

🌊 RelaxRiver – Relaxation Flows in You
♪ https://www.youtube.com/relaxriverofficial

🌴 Chillout Lounge Relax – Continuous Ambient Music Mix
♪ https://www.youtube.com/chilloutloungerelax

👄 Sensual Music Club – Chilling and Seductive Love Music
♪ https://www.youtube.com/sensualmusicclub

Você pode gostar...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.